top of page
Captura de Pantalla 2022-09-05 a la(s) 11.18.39.png

Yoga Kids

¡El Yoga es más divertido si lo hacemos todos juntos! Entre padres e hijos, amigos y hermanos, es posible llevar las asanas (posturas) como un juego, donde los niños aprenden a conocer su cuerpo, su peso y tamaño, exploran sus emociones y dejan en libertad sus espíritus creativos y juguetones.

 

Este es un espacio para dejar volar la imaginación, suavizar cualquier emoción o situación importante que tus niños estén atravesando. El Yoga para niños es balancear el juego y el aprendizaje en un mismo lugar, es donde se comparte la magia y alegría a través de aventuras que incluyen posturas y movimiento corporal, técnicas de respiración para ganar foco, relajar emociones como ansiedad y frustración y potenciar la naturalidad en cada mini yogui.

 

Mi formación en Yoga para niños está basada en la escuela australiana Rainbow Kids Yoga, la cual es un movimiento y un estilo que reconoce a la felicidad como algo que no solo está dentro de nosotros, sino también a nuestro alrededor, es decir, se vive el Yoga a través de la conexión individual y social. Es un yoga interactivo y divertido, que acerca a las personas a través del movimiento creativo, la respiración y el contacto consciente.

¿Cómo puedes agendar clases para tus niños?

Podemos hacer clases particulares, para acompañar algunos temas específicos que el niño/niña necesiten trabajar, donde se diseña una secuencia de dinámicas, posturas y juegos alineados a cada contexto.

 

También es posible armar clases grupales para compartir la alegría y el yoga con niños de la misma edad o una clase de Yoga en familia, en la que padres e hijos interactúan durante toda la práctica. Estas clases son ideales para hacer en casa o en la escuela.

 

¡Te invito a tomar una clase de prueba gratuita conmigo!

AVATAR_IMA_LILA.png
bottom of page