top of page
oficinayoga.png

Imagen tomada de Canva Pro

Yoga para empresas

Este es un espacio pensado para llevar los beneficios del yoga al contexto laboral, por medio de una práctica de asanas (posturas), pranayamas (ejercicios de respiración) y sesiones de relajación, que briden descanso, alivio y renueven la energía de todos los colaboradores.

 

La calidad de nuestro trabajo depende de la calidad de nuestra mente, y sin duda, estas herramientas promueven bienestar mental, emocional y corporal.

 

El Yoga en el trabajo, despierta el sentido de pertenencia y la gratitud, eleva valores como la reciprocidad entre empleado y empleador, e incremente el nivel de entusiasmo y alegría, lo cual se verá reflejado en el desempeño laboral de quienes lo practican.

¿Cómo podemos armar las clases para tu empresa?

Yogaoficina_2.png

Imagen tomada de Canva Pro

Yoga de escritorio / Pausa activa 

Consiste en una clase corta y dinámica, que se realiza en el puesto de trabajo durante 20 minutos. Facilita la relajación en la postura corporal y reinicia la mente, para retomar la jornada con mayor frescura y claridad.

Yoga para todos

Se trata de una clase completa de Yoga, durante 1 hora, la cual puede llevarse a cabo dentro o fuera del horario laboral. La idea es que los participantes usen ropa cómoda y cuenten con un espacio limpio y despejado para asistir a su clase.

 

Este formato, tiene una secuencia de asanas (posturas), pranayamas (ejercicios de respiración para eliminar el estrés, incrementar el foco y aquietar la mente), y se dedica un tiempo especial para profundizar en la relajación y meditación.

IMG_9903.HEIC
Yogaoficina_4.png

Imagen tomada de Canva Pro

Jornadas de bienestar

Este es un espacio para llevar a cabo una práctica de yoga completa (posturas, respiración, meditación y relajación) acompañada de una charla sobre hábitos saludables y las tendencias de nuestra mente. Finaliza con un desayuno tipo brunch con comida sana y balanceada.

La duración de esta dinámica sería aproximadamente de 2 a 3 horas, dependiendo de la intención que la empresa tenga destinada para dicha actividad.

 

Cualquiera de estas opciones puede ser adecuada y modificada de acuerdo a lo que quieras generar en tu equipo de trabajo.

¿Cómo puedes llevar mis clases a tu empresa?

Podemos reunirnos y conversar sobre cuáles beneficios quisieras entregar a los colaboradores de tu empresa. Juntos podemos armar una agenda de actividades para entregar alegría, paz mental y bienestar, alineados con la cultura organizacional de la Compañía. 

Estoy aquí para apoyarte en la creación de espacios saludables y conscientes, para ayudarte a generar conexión y liviandad en tu entorno profesional.

Las clases pueden ser llevadas a cabo de manera remota (online) o presencial, según sea la preferencia.

AVATAR_NOMBRE_ROJO.png
bottom of page