
Yoga para todos
El yoga que comparto contiene la pureza de su antigua tradición India, a través de un estilo integral y multidimensional, que unifica los elementos primarios del Hatha Yoga, los cuales consisten en una secuencia de asanas (posturas), pranayamas (técnicas de respiración), meditación, relajación y la motivación de vivir la experiencia y aplicación del Yoga en la cotidianidad, más allá del mat (estera).
Mis clases están inspiradas en personas que están comenzando su práctica o se encuentran en un nivel intermedio. Las sesiones tienen una exigencia física que va de suave a media, otorgando adecuaciones para que cada participante encuentre bienestar en el cuerpo y en la mente.
Heey Angie es un espacio creado para lograr que el Yoga sea accesible y aplicable a la vida moderna de personas con distintas edades, cuerpos, capacidades, culturas y religiones.
¡Bienvenidos todos!

¿Cómo puedes tomar clases conmigo?
Podemos hacer clases personalizadas, para encontrar tu propio ritmo y armar las rutinas acorde a lo que tu cuerpo, mente y espíritu necesiten.
Por otro lado, las clases grupales son una buena opción para compartir con otras personas el camino del Yoga. Generalmente, los grupos no pasan de 6 participantes para garantizar el cuidado y acompañamiento que cada uno necesita.
Online o Presencial, experimenta los beneficios del yoga.
¡Te invito a tomar una clase de prueba gratuita conmigo!