top of page
  • Foto del escritorAngie

Cinco motivos por los que el Yoga cambió mi vida

Actualizado: 6 sept 2022

Hace más de 7 años, tomé por primera vez una clase de yoga y desde entonces cada día, luego de mi práctica, surgen nuevos motivos para estar agradecida con esta maravillosa disciplina.


Es por ello, que quisiera compartir contigo mi top 5 de beneficios y razones por las cuales el Yoga cambió mi vida y creo, firmemente, en que también podría cambiar la tuya.


  1. A través de las asanas (posturas) logras conectar con tu cuerpo, conocerlo y aceptarlo desde un espacio de amor y respeto, desaparecen juicios propios y la relación con tu cuerpo comienza a mejorar.

  2. Aprendes a tomar consciencia de que tu respiración es el enlace directo al momento presente, por ende, te permite incrementar tu capacidad de disfrute y gozo en el día a día.

  3. Fortalece tu sistema inmune, te llena de vigor y energía para enfrentar cualquier situación en la vida.

  4. Al igual que tu cuerpo, tu mente disminuye su rigidez, volviéndose cada vez más flexible y liviana, permitiéndote fluir mejor con personas y situaciones.

  5. Con la práctica constante se calma el cuerpo, la mente se aquieta y el ritmo de tus pensamientos decrece, logras profundidad en el descanso, mejora tu digestión y obtienes mayor claridad mental para administrar tu tiempo.

El plus que te dejo en esta entrada, es saber que todo lo que ocurre dentro del tapete de yoga no es más que un reflejo de nuestra propia vida, de allí nace el vínculo directo entre la práctica y tu cotidianidad.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page