top of page
  • Foto del escritorAngie

Cómo saber que estás listo para practicar Yoga

Actualizado: 6 sept 2022


Un día, en medio de tu rutina te das cuenta de que necesitas bajar un toque a las revoluciones de tu vida y decides emprender una búsqueda, de quizás un deporte o una actividad que te permita escapar del sinnúmero de tareas y compromisos diarios; un espacio dedicado solo para ti.


Es entonces cuando el Yoga se convierte en una posibilidad para conectar contigo mismo, calmar tu mente y relajar el cuerpo. Ya que, se trata de una disciplina con más de 5 mil años de trayectoria, que ha beneficiado a millones de personas, alrededor del mundo, con sus resultados.


En este sentido, el tipo de Yoga que sugiero para comenzar es Hatha Yoga, una práctica, donde se conecta la mente, el cuerpo y el espíritu, bajo la guía de un instructor, que cuida y honra la responsabilidad de guiar a otros, a través de algunas posturas con el cuerpo (asanas), técnicas de respiración (pranayamas), meditación y relajación. Este estilo, en particular, combina una respiración suave y consciente, junto a movimientos armoniosos que fortalecen y equilibran nuestro estado físico y mental.


Para comenzar a disfrutar de esta disciplina, no necesitas poseer experiencia previa, tener flexibilidad, elasticidad o ser un contorsionista profesional, por el contrario, basta con ponerte ropa cómoda, tener un yoga mat (estera) para aislarte un poco del piso, alistar una mantita para abrigarte en la relajación y disponerte a disfrutar de tu propia compañía.


Por lo tanto, estás listo para comenzar, cuando quieras, donde quieras, online o presencial, libérate del estrés y eleva tus niveles de energía para vivir una vida en alta definición.


Fotografía de Canva Pro


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page